Aquí tienes una lista de mis diez formas favoritas de hacer que tu novio a distancia te quiera más.
Las relaciones a distancia suelen ser difíciles de llevar, sobre todo para las parejas inexpertas. Se necesita tiempo, esfuerzo y mucha confianza. Ambas partes deben comprometerse y ser pacientes si quieren construir una relación sana.
Pero no te asustes tan rápido.
Como veterano de la larga distancia, te aseguro que resulta más fácil una vez que aprendes a hacer que los kilómetros jueguen a tu favor.
Permíteme repasar la lista y mostrarte por qué estas cosas funcionaron para mi pareja y para mí:
Dale algo que le haga ilusión
¿Te has preguntado cómo hacer que te eche de menos a distancia? Una buena forma de hacerlo es hacerle sonreír. Muéstrale tu lado divertido y aventurero, y haz que te asocie con la alegría y la felicidad.
Es importante que mantengas los mejores aspectos de tu relación como centro de atención. Si sabes lo que os funciona a los dos en persona, haz que destaque cuando estéis separados.
Esto no significa que tengas que estar siempre feliz, pero a nadie le gusta ver una cara malhumorada.
Demuéstrale confianza y seguridad en ti mismo
Estar en una LDR conlleva una serie de retos, y a menudo pone a prueba la confianza y la seguridad en uno mismo de la pareja.
Si quieres que te persiga a distancia, demuéstrale que tu mundo no gira en torno a él. Sé tu fuente de felicidad y seguridad.
Por supuesto, es casi imposible evitar que tu mente cuestione su lealtad de vez en cuando, pero no puedes permitir que estos pensamientos te consuman por completo.
Recuérdate a ti misma que necesitas ver tu valía para que los demás también puedan verla. No hay muchas cosas más atractivas que una sana confianza en uno mismo.
Aprovecha tu tiempo libre
Estar en una relación a distancia te permite dedicar ese tiempo extra a otras cosas o personas que quieres. Haz de tus amigos o tu familia una prioridad, ve al gimnasio o dedícate un nuevo hobby.
Ver lo bien que te lo pasas en su ausencia hará que inmediatamente quiera formar parte de tus aventuras.
Sin embargo, ten cuidado de no dejarte llevar. No se trata de manipular a tu pareja o de parecer más misteriosa volviéndote completamente inaccesible.
Es para demostrarle que la distancia no puede romper tu espíritu. Aunque estéis lejos el uno del otro, sigues estando disponible para ser feliz por tu cuenta.
No estés disponible 24/7
¿Has tenido últimamente la sensación de que tu teléfono y tú os estáis convirtiendo en uno solo?
Bueno, tal vez es hora de dejar de cancelar tus planes para pasar una hora extra con tu novio LDR. ¡Necesitas empezar a experimentar la vida independientemente de quién esté a tu lado!
Si tu pareja es lo suficientemente madura y ve tu verdadero valor, no hará más que apoyarte siempre que quieras salir con tus amigos o ir al gimnasio.
La próxima vez intenta no contestar a sus mensajes en una fracción de segundo. No porque te hagas la dura, sino porque estás ocupada disfrutando de la vida.
Así que, si todavía te estás preguntando cómo hacer que tu novio a distancia te quiera más, el mejor consejo que puedo darte es que estés menos disponible. La gente se esfuerza más cuando no puede conseguir algo que quiere de buenas a primeras.
Guárdate algunos detalles
Es muy sencillo. Requiere cortar la comunicación excesiva y compartir demasiado en las redes sociales.
Si le cuentas todas las nimiedades de tu vida, no tendrá que esforzarse por saber más sobre cómo pasas el tiempo a solas.
Para variar, la próxima vez que salgas de compras con tus amigas, dile sólo que has quedado con ellas. Añade un poco de misterio y dale algo en lo que pensar. Se preguntará qué hacen las chicas juntas.
Una cosa es segura: la gente pierde interés por todo lo que siempre está disponible y es fácil de conseguir. Solo digo.
Haz que se sienta especial
Los hombres también quieren sentirse especiales. Llénale de cumplidos y afecto y demuéstrale lo afortunada que te sientes por ser su novia.
Tu pareja se merece sentirse apreciada y valorada, especialmente con todos esos kilómetros de por medio. Halágale por su estilo, sus logros o su gran sentido del humor.
Puede ser cualquier cosa que aprecies de él, siempre que tus cumplidos sean auténticos y no pura adulación.
Es una de las formas más sencillas de hacer que te desee a distancia.
Los hombres también quieren sentirse escuchados
Cuando tu pareja comparte detalles sobre su vida a distancia y todas las cosas por las que está pasando, significa que valora tu opinión.
La clave está en escuchar de verdad lo que tiene que decir y darle tu opinión. Demostrarle que te interesan las cosas que tiene en mente hará que quiera estar aún más cerca de ti.
Todo el mundo necesita un poco de seguridad de vez en cuando, incluso un hombre seguro de sí mismo como él.
Renuévate
¿Cómo hacer que mi novio a distancia me eche de menos? Déjame adivinar, ¿te sientes un poco insegura y sola?
Bueno, si es así, una bonita transformación puede mostrarte bajo una luz diferente y aumentar tu confianza en ti misma.
No, no estamos sugiriendo que te hagas la cirugía plástica para que te eche de menos. No tiene por qué ser nada drástico. Puedes cambiarte el peinado, jugar con el maquillaje o modificar tu estilo.
Los cambios de imagen son como un soplo de aire fresco en cualquier relación. Hazle sentir como si tuviera una nueva novia de la noche a la mañana. No dejará de pensar en ti.
Pero si un nuevo color de pelo no es suficiente, quizás puedas probar algo más «arriesgado» como un conjunto súper sexy durante vuestra próxima cita virtual de LDR.
Anímate con fotos y cibersexo
La intimidad es uno de los mayores problemas de la mayoría de las parejas a distancia. Para suavizar el golpe del tiempo y el espacio que os separan, opta por una forma alternativa de demostrar amor y pasión.
Tómale el pelo con fotos picantes durante el día y prepara el ambiente para lo que viene después por la noche. Sin duda, esto hará que te desee más que nunca.
Por supuesto, hazlo sólo cuando ambos compartan el mismo nivel de confianza y respeto y se sientan cómodos intercambiando fotos o vídeos íntimos.
Encuentra cosas guarras que decirle a tu novio a distancia.
Envíale regalos al azar
A todo el mundo le gusta que le mimen de vez en cuando, y los hombres no son una excepción.
Nada puede sustituir tu presencia, pero recibir un bonito regalo de LDR sin motivo aparente un martes cualquiera, puede marcar la diferencia.
No tiene por qué ser nada caro. Es más, si te sientes inspirada, dedica algo de tiempo a crear una tarjeta hecha a mano o a elaborar una lista de canciones que te hagan sentir bien.
Dedicándole tiempo y esfuerzo es como conseguirás que tu novio a distancia te quiera más.
Para llevar
Las relaciones a distancia conllevan algunos retos, pero créeme cuando te digo que hay una solución para cada problema. Utiliza esta lista como un manual personal de trucos y consejos para convertirte en una irresistible diosa de la larga distancia.